top of page
logo cm studios.png
menu cm s.png

Allison Palmer: Una mezcla de erotismo y amor propio


Alison Palmer es una modelo Colombiana de 26 años que lleva una trayectoria de 4 años, se caracteriza por ser una mujer muy alegre, una mujer muy cariñosa, una mujer muy muy complaciente. Dispuesta siempre a dar lo mejor de si misma. Puede ser una mujer muy mimada y al mismo tiempo una mujer muy atrevida. El exito que tengo hasta el momento se lo debo a que todo lo que hago es siempre 100% real. Me gusta que mis usuarios se sientan bien, que lo disfruten. Y obviamente disfrutarlo yo al mismo tiempo, creo que ese ha sido siempre mi secreto, mi truquito. Eso es algo que se puede percibir y es cuestión de gozarsela al 100% y nada, creo que me ha funcionado hasta el momento.


Mi gran inspiración

Mi madre, rotundamente. Esa mujer me inspira a mí todos los días a levantarme y a seguir adelante, para verla feliz. Para darle todo lo que nunca pudo tener. Ella es mi referente, mi inspiración. Ella lo es todo para mí.


Mi motivación más grande ha sido mi familia, lo es y será siempre. Yo soñé siempre desde un principio poderle brindar a mi mamá esa estabilidad y esa tranquilidad. Compensar todos esos años de esfuerzo y de sacrificio que hizo para sacarnos adelante. Esa ha sido mi mayor motivación. También lo ha sido cumplir todos mis sueños, mis metas que desde muy chiquita tuve. Poder viajar por el mundo. El poder ser una mujer independiente, todo eso. Eso me motiva día a día para hacer mejor las cosas.


Yo llegué aquí porque hace muchísimo tiempo yo vi una entrevista de una chica colombiana que era modelo webcam y empezó a contar su historia y la verdad me atrapó. Me llamó mucho la atención y empecé a investigar acerca de la industria y me sentí muy motivada a empezar este trabajo y me tomé un buen tiempo para tomar la decisión. Pero me daba sustico de no saber a dónde iba a parar, de cómo iban a ser las cosas. Lo hice y fue la mejor decisión que pude haber tomado.


Mi primera transmisión

Es algo que no se me va a olvidar nunca. Me acuerdo perfectamente que yo llegué super asustada y nerviosa, pero cuando lo hice, me sentí super cómoda en el cuarto, como si ya lo hubiese hecho antes. No sentí pena, no sentí nervios. Considero que me sentí muy bien para ser la primera vez. Siempre lo tendré presente.


Basada en mi experiencia, la industria webcam es una puerta a un mundo lleno de posibilidades. De oportunidades para crecer, para salir adelante. Es un trabajo que como cualquier otro, es de empeño y dedicación. La única diferencia es que este es bien recompensado.


Ha sido un cambio muy notorio. La verdad la Alison de antes y la de hoy en día hay diferencias increíbles. A pesar de que siempre fui desenvuelta en cámara, antes era una mujer muy insegura, muy acomplejada. Me dejaba afectar por lo más mínimo. Ahora he mejorado con el tiempo y he cambiado esa situación. Me siento una mujer más tranquila, una mujer más segura, me amo completamente. Amo cada parte de mi cuerpo. Anteriormente no era así. Hoy en día sigo en el proceso, siempre hay cosas por mejorar. Pero lo que he logrado hasta este momento me llena de felicidad y satisfacción.



El reflejo ante la camara

Yo me he sentido súper cómoda y súper feliz con lo que hago. Me he sentido muy tranquila. Lo disfruto al 100%. Siempre quiero transmitirle eso a mis usuarios. Y no me tengo que sobre esforzar en lo más mínimo porque realmente lo siento. Debe ser super agobiante y frustrante fingir algo que uno no siente, entonces no se me ha hecho difícil eso.

Trato que sean muy entretenidos. Antes era solamente sexuales pero ahora me tomo pausas para conocer a mis usuarios.


Preguntar qué les gusta y qué no les gusta es importante. Conocerlos más a fondo porque a ellos también les gusta y necesitan esa atención.


Este trabajo como cualquier otro, requiere mucho empeño y mucha disciplina y mucha dedicación. La gran diferencia es que da muy buenos resultados y muy buenas recompensas indudablemente.


Una obsesión

Los juguetes eróticos la verdad para mí no son necesarios. Ya es el gusto de cada quien. Yo no los utilizo. No es por tabú o porque me sienta mal, sino que no me gustan y yo no hago o utilizo algo con lo que no me sienta cómoda. Y en cuanto a fetiches, claro que tengo. El 50% o más de mis usuarios le gusta el de los pies, les encanta. Y he cogido esa maña, ese gusto. Es como una obsesión. Porque anteriormente me parecía algo supremamente raro y ya ahora me gusta y me excita.


La mejor experiencia

Siempre lo he dicho y lo diré. Yo he tenido la gran fortuna de trabajar con una empresa como lo es CM. Una empresa con tanta experiencia. Una empresa que siempre estuvo dispuesta a ayudarme y a apoyarme. Me ayudó a crecer como modelo. Entonces es una experiencia inigualable y única. Estoy muy agradecida y siempre lo estaré. Cm es de lo mejor que hay.


Para esas chicas que les llama la atención pero aún lo dudan: La vida es demasiado corta para uno pensar tanto una decisión. Es cuestión de arriesgarse, de probar. Nada perdemos. Si es por miedo a lo que digan los demás, es muy triste porque no necesitamos la aprobación de nadie. Sabemos lo que somos y eso es más que suficiente. Hay que arriesgarnos mucho. Es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no.


“Me siento una mujer más tranquila, una mujer más segura, me amo completamente”

Allison Palmer


Sigue a Allison Palmer en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/allisonpalmerx



CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira y Cúcuta.


6964 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page