¿Cuáles son los accidentes más comunes durante el sexo?

Actualizado: ago 11


La realidad de las relaciones sexuales puede ser muy diferente a como se presentan en las películas o series, ya que la torpeza, incomodidad o un percance puede resultar un gran dolor de cabeza durante este momento íntimo.


En ese sentido, un estudio de la tienda ingles OnBuy.com, con 2.544 personas encuestadas, destacó cuáles son los accidentes más comunes durante las relaciones sexuales:




-  Según indicó la investigación, el incidente más frecuente durante el sexo es caerse de la cama. El 75% de los participantes confirmaron haber pasado por este percance, que algunas veces puede ser divertido e inofensivo, pero en otras ocasiones puede causarnos lesiones.


-  Si hablamos de caída, otro accidente que puede ocurrirnos es resbalarnos en la ducha mientras tenemos relaciones sexuales. Si no tomamos las debidas precauciones, puede resultar inofensivo.


-  Cuando la pérdida de la erección es constante, puede ser síntoma de un padecimiento crónico. Sin embargo, cuando es un hecho aislado, es vergonzoso porque podría causar que se detenga el acto sexual.


-  Otro gran porcentaje de encuestados, con un 70% aseguró haber sido sorprendido en pleno acto sexual por un familiar, que no tocó la puerta antes de entrar.


-  Durante el orgasmo puede darse una relajación de los esfínteres, lo cual causa la pérdida de orina y flatulencias durante el acto sexual. Esto puede resultar incomodo y vergonzoso.


-  Un episodio que puede causar una ruptura es llamar a tu pareja por otro nombre. El 38% de los encuestados aseguró que les ocurrió este lamentable episodio que sin duda detiene el acto sexual.



Fuente: Corazon.pe CM STUDIOS. Estudios webcam en Pereira.

24 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle