La modelo webcam que habría enfurecido a Ardila Llüle


La sorpresiva salida de Natalia del reality pudo ser por presiones del dueño de RCN. ¿Qué hace la joven para que la decisión haya venido desde tan arriba?


Imagen extraida de www.las2orillas.co

La fama de Natalia Rueda va mucho más allá de su fugaz paso por la casa estudio de protagonistas. La ex participante, que duró dos días en el programa y fue la primera eliminada, era una exitosa modelo webcam mejor conocida como Kloe, la maravilla. Sus shows eróticos son vistos por miles de cibernautas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En Instagram tiene más de 700.000 seguidores. La joven también había probado suerte como youtuber. Montó un canal llamado “Aquí no me masturbo” y se dedicó a contar cómo era la vida de una modelo webcam. Los vídeos podían tener hasta un millón de vistas.

Así, cuando se conoció que su nombre estaba entre los participantes del reality, su presencia en el programa se convirtió en noticia. La estrategia de los productores del programa para asegurarle a RCN que la nueva temporada de Protagonistas sería su tabla de salvación fue muy evidente. Se trataba de personajes polémicos cuya cantidad de seguidores en redes sociales aseguraba no solo la tensión adentro de la casa estudio sino también el arrastre de la audiencia propia de cada uno al canal. De todos ellos, la más polémica era Natalia, teniendo en cuenta su oficio como modelo webcam.

Sin embargo, la expectativa por ver si Natalia iba a comportarse en la casa estudio igual que como lo hacía ante la webcam, duró muy poco. La modelo fue amenazada por sus propios compañeros en el primer cara a cara y eliminada por el público. Según dice ella fue por un error. Cuando fue amenazada Natalia pidió al público que votara por ella. Sin embargo, pocos minutos antes de que los presentadores leyeran el nombre de la eliminada, le dijeron que el voto era para elegir quién salía de la casa estudio y no quién se quedaba.

En días pasados, la Negra Candela dio una hipótesis muy distinta sobre la temprana salida de Natalia del programa. Según Graciela Torres, un miembro de la familia Ardila Llule, propietaria de RCN, se habría incomodado con la presencia de una modelo webcam en la pantalla de su canal. Además, las marcas pautantes amenazaron con retirar su publicidad teniendo en cuenta no solo la presencia de Natalia, sino las actitudes que el reality estaría promoviendo por el tipo de personajes que llevó al horario prime time. Según la periodista, todos estos factores habrían incidido en que la modelo webcam, que era una de las participantes con mayores expectativas, fuera la primera eliminada.

Aunque lo dicho por la Negra Candela no está comprobado, lo cierto es que esta nueva versión de Protagonistas está pasando sin pena ni gloria por la tv nacional. A los pocos días de haber sido eliminada Natalia hizo una entrevista en vivo con Pulzo.com. La joven no perdió oportunidad para lanzar una pulla al programa cuando le preguntaron si ella planeaba sus shows: “No me gusta hacerlo porque es que cuando libretea las cosas, no salen bien”.

Mira el articulo original aqui

Conoce a Kloe La Maravilla en The Webcam Show, el programa de CM Studios en Youtube.


#Thewebcamshow #television #Modelo

25 vistas

LEGAL

ENGLISH

About us - Terms and conditions - Privacy  policy.

ESPAÑOL

Sobre nosotros - Términos y condiciones - Privacidad.

 

CM STUDIOS, Live the dream

Estudios webcam en Pereira.

Contacto

E-mail

ceo@cmstudiosweb.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle